LO QUE CONVIERTE UN PROYECTO EN UN NEGOCIO

es la transformación dE TU consciencia COMO líder

 UN CAMBIO DE MENTALIDAD, DE SENTIR, DE PENSAR Y DE ACTUAR QUE MATERIALIZA TUS RESULTADOS.

Tal vez no te describas a ti misma como líder, lo entiendo es una de esas palabras complicadas. Me escucharás decir muchas veces, «las palabras son muy importantes«, porque dan forma a la realidad, incluida nuestra identidad.

Llevar un negocio adelante es liderar, es sostener un rango de poder personal, es comunicar tu visión es tomar decisiones, es ser ambiciosas, es querer para ti y para los tuyos (familia y equipo) más y mejor

El líder encabeza, dirige, sostiene, cuida, se preocupa, inspira, decide y actúa, y me apuesto una cena, a que en tu día a día eso es precisamente lo que haces, en mayor o menor medida en lo personal y en lo profesional. 

Veo constantemente a personas que no se ven a sí mismas, liderando, pero quieren un negocio exitoso.

¿VES LA CONTRADICCIÓN?

Por eso la mentalidad siempre está presente, porque no puedes tener, lo que no eres capaz de sostener.

A mí me pasa y tal vez, a ti también. Hay un tipo de liderazgo, rígido, autoritario, que se ha ejercido sobre y contra las personas, durante demasiado tiempo, y que cada vez más rápido se está extinguiendo. Estamos entre todas y todos redefiniendo la manera de hacer negocios, de conciliar nuestra vida personal con nuestro trabajo, de poder viajar y seguir facturando, de poder salir del rol asignado, inspirar y ser referente y además cuidarme y cuidar, y repito, TODAS y TODOS somos parte de este cambio de consciencia colectiva.

Reformulando este concepto, yo apuesto por un liderazgo amable, que nos permita gestionar nuestro negocio y nuestra vida de manera estratégica y emocional, sin que lo uno, anule lo otro, apostando por estar presente y escucharnos de manera activa, por la excelencia en el hacer y el cuidado en el trato a las personas, en definitiva por una manera de liderar y gestionar que nos permita a todas, líderes, clientes y equipo vivir bien.

Para mí un mundo ideal sería aquel en el que las personas trabajan con pasión, sienten emoción con lo que hacen, disfrutan y se sienten orgullosas de tus resultados, sin sacrificar su tiempo, energía y vida personal, y particularmente en el caso de las mujeres (y algunos hombres) añadiría, aquel en el que las labores de cuidado y la carga mental, no suponen la renuncia a su vida profesional.

¿QUÉ NECESITAS TÚ AHORA?

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Deja de procrastinar y darle vueltas al mismo tema una y otra vez. Eres única, este es un espacio único y a tu medida, ¿qué necesitas tú ahora? Estas son sesiones intensas, prácticas, y concretas para que te lleves cuestiones resueltas, integradas o hechas.

PROGRAMA DE MENTORING

8 semanas para construir la base de tu negocio digital: la propuesta de valor, cliente ideal, diseño de servicios, líneas de negocio, captación de leads, plan de contenidos, estrategia web, procesos, planificación y gestión. Elige entre la modalidad individual o grupal en función de tus objetivos.

ME INTERESA PERO, NO SÉ QUÉ SERVICIO ELEGIR, AYÚDAME 

Si sientes que algo te ha removido y tienes la certeza de que este es tu momento para trabajar tu mentalidad y hacer crecer tu negocio, o para iniciar un proceso de crecimiento personal, pero no sabes qué servicio es ideal para ti ahora, rellena el formulario y lo valoramos juntas.