Punto de Partida

reflexión Apr 12, 2024

 

Ahora mismo estoy con un pellizquito en la tripa, y mariposas en la garganta. Con una sensación de nostalgia maravillosa, recordando aquéllos tiempos en los que escribíamos blogs, ahora pasados de moda.

Como no, con este título ahora suena a través de mis air pods Rocío Jurado.  Punto de Partida.

Porque ahora todo es rápido.

Inmediato.

Instantáneo.

Más y más contenido. Más y más ruido. Más gente. Más postureo.

.

.

.

Te confieso que me agota. 

Me bloquea. 

Y lo peor de todo, me desconecta de mí, y de ti, de lo que me apetece de corazón compartir contigo.

Por eso, volvemos al punto de partida, bienvenida a mi B L O G.

Adoro la intimidad y la sensación de escribirte directamente a ti.

De expresar sin límites, no siguiendo reglas absurdas impuestas por no sé quién.

Me hace muchísima ilusión poder brindarte un lugar amable y seguro para reflexionar, debatir o encontrar soluciones para ti y tu negocio, sin presiones, ni agobios.

Y me da una tranquilidad inmensa saber que estás al otro lado porque te interesan los temas que vamos a tratar, y que aquí lo tienes todo ordenadito, lo puedes leer en tus tiempos, varias veces, sin perderte nada. No porque el algoritmo te acose, y te distraiga de aquello en lo que realmente quieres tener tu atención y tu energía.

 

¿De qué va esto?

Pues un blog, como toda la vida. 

Tendremos artículos sobre: mentalidad, negocios, relaciones... soy multipotencial, (y géminis), así que, sinceramente, un poco lo que surja. Los líos de la vida y los negocios, que es lo que tengo en mi vida y en mi trabajo, y en el de muchas de mis compañeras y clientas.

Uno de mis propósitos este año es no ser tan cuadriculada, así que intentaré ir en modo flow flow, serán artículos escritos, aunque no descarto enviarte algún audio o vídeo. Ya vamos viendo.

¿Cuánto y Cuándo?

Probando esto de tratarme con amabilidad, me he dado cuenta, que la rigidez me desbarata la ansiedad, así que no habrá una estructura fija, estará abierto a lo que me apetezca, en el orden que vaya surgiendo: reflexiones, ejercicios, tutoriales, reseñas y recomendaciones, libros, películas... 

Con la saturación de información que tenemos, lo mejor es filtrar para no generar más ruido, pondré atención a aquello que realmente sea útil y pueda convertirse en un recurso valioso para ti.

¿Coste?

Cero patatero.

Tendrás acceso a los contenidos del blog 24/7, ordenaditos y de manera totalmente gratuita.

Lógicamente este blog está dentro de una web, que es la mía, en la que te presento mis servicios. Así que con total honestidad y transparencia, te confirmo que hablaré de temas sobre los que trabajo, y si estoy promocionando algún servicio, taller o producto, te avisaré y te daré la opción de saltártelo. Aunque ya te adelanto, que trabajo con muy poquitas personas cada tanto, así que la venta será moderada y en modo buena gente. Si te interesa algo, aquí estoy para ti, me escribes y lo hablamos.

 

Con lo importante ya hablado, (¡qué ilusión!) empezamos.

Casi. 

✉️ Si te ha gustado, suscríbete. Te la envío y la lees cuando te vaya bien.

En la newsletter comparto sin filtros contenido profesional, algún que otro salseo personal,  que siempre apetece, acceso a sesiones gratuitas en directo conmigo y las mejores condiciones para contratar mis servicios .

No escribo por escribir, escribo cuando me sale, y es algo útil para ti. A veces una vez por semana, a veces cada dos, o tal vez sepas de mí una vez al mes. Sea como sea, si no te gusta te puedes ir con sólo un clic!