Es posible dirigir una empresa rentable, sostenible y escalable, sin renunciar a tu bienestar, cuando decides delegar.
Sin duda me bajo del avión sin paracaídas, si de repente la nave despega, coge altura, se estabiliza y de repente veo a mi lado al piloto ofreciéndome un periódico y una chocolatina
Te lo cuento con humor, pero algo similar sucede cuando tu modelo de negocio es rentable, va bien, tus productos y servicios están validados, PERO te da miedo coger más trabajo por que no te da la vida (eso de morir de éxito), y todo depende de ti, pasa por ti y sin tu presencia física o mental, nada funciona. Es agotador vivir en este bucle.
Y entiendo que es complicado. Tu negocio es tu bebé, lo has creado, cuidado, tiene mucho de ti, y quieres que la persona que trabaje contigo sienta esa conexión, esa pasión y ese respeto por tu proyecto, por tus clientes y por ti.
Es tu persona de confianza, protege y optimiza los tiempos y recursos de la empresa y te proporciona la libertad que necesitas para disfrutar de tu genialidad, para liderar y crear y rentabilizar tu negocio.
Antes de seguir, hay dos figuras muy importantes en los negocios digitales que habitualmente se confunden. Son profesiones COMPLEMENTARIAS, y necesarias.
Las asistentes virtuales dan servicios de soporte (y asistencia, valga la redundancia) en tareas fundamentales para la buena marcha del negocio.
Se encargan de ejecutar las labores diarias y rutinarias del negocio, por ejemplo: atención al cliente, seguimientos, tareas administrativas, de facturación o contabilidad, tareas técnicas o creativas, según cuál sea su perfil de especialización.
Las/os PMD son tu mano derecha como CEO, son tu copiloto y llevan contigo el timón del negocio.
Alivian la carga mental de que todo pasa por ti, se encarga de la estrategia y la gestión (entre otras cosas) de: establecer las directrices de orden y organización en el negocio, establecer y coordinar los diferentes sistemas de funcionamiento (control de tareas, documentación, comunicación, métricas…), proyectos, lanzamientos y campañas…
Te devuelvo la pregunta… ¿qué te produce mayor malestar ahora en tu negocio?
Llega un momento en el que contar con el apoyo de alguien de confianza que lidera contigo, te da la vida. Pero también cuando empiezas a delegar, a soltar con tranquilidad tareas operativas, con un inicio y un final, es tremendamente liberador.
En función del momento de tu negocio y de tu necesidad puede ser suficiente un apoyo extra, o por el contrario contar con personal en plantilla, en mi experiencia, en mayor o menor medida, en tu equipo necesitas las dos.
Y ahora te imagino poniendo caras tal que así…Respira, no te agobies y sigue leyendo, que para todo hay solución
ASÍ ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO JUNTAS
PUNTO DE PARTIDA
El primer mes, recibirás un cuestionario y tendremos una primera sesión gratuita para conocernos, definir tus objetivos y trazar tus estrategias.
SESIONES DE TRABAJO
Podrás delegar una tarea puntual o contratar un servicio de continuidad. ** Tienes a continuación alguna de las tareas que puedes delegar.
SEGUIMIENTO Y SOPORTE
Mientras estemos trabajando juntas tendremos contacto semanal por email o por Telegram para darte feedback, resolver dudas o compartir avances o bloqueos.
CONSULTORÍA INDIVIDUAL
Si durante el proceso necesitas tratar algún tema de manera individual tendrás un descuento de 45€ al contratar una sesión de consultoría estratégica.
TAREAS QUE PUEDES DELEGAR:
Asistencia Técnica. Podrás delegar esas tareas que no sabes hacer, las que no te gustan y/o en las que no es imprescindible tu presencia, y podrás hacerlo con toda confianza, siguiendo el plan trazado, y encontrando respuesta rápida a posibles imprevistos.
vale, te interesa
¿QUÉ SUPONDRÁ PARA TI?
Pasarás de estar constantemente ocupada, a ser efectiva y reducir tiempo de trabajo.
Agilizarás tu proceso de toma de decisiones y podrás enfocarte en tu área de genialidad.
Conseguirás organizar y planificar tu tiempo, tus procesos y sistemas de trabajo.
¿QUÉ MÁS TENGO PARA TI?
Consigue transitar tus miedos, y bloqueos, implementa pequeñas acciones diarias que te acerquen a tus objetivos.
Gestionar un negocio digital es caótico a veces, estoy contigo en el día a día para que consigas hacer menos cosas, en menos tiempo, con mejores resultados.